NOEGA Instalaciones y Mantenimientos, S.L.U. nace en 2005 como una filial de la empresa ALDACO, S.L., es por tanto otra empresa de capital netamente asturiano.

En sus comienzos centró su actividad en los servicios de carpintería metálica, cerrajería y montaje de portones automáticos y puertas cortafuegos. Somos especialistas en la colocación de todo tipo de puertas y portones cortafuegos.

Durante estos quince años de vida, la empresa ha evolucionado en el mundo empresarial adaptándose a las nuevas oportunidades y normativa cambiante en materia de edificación, de ahí que con la entrada en vigor del Código Técnico de la Edificación se aperturasen dos nuevas líneas de negocio, como son la ventilación y la instalación de chimeneas de evacuación de los productos de la combustión, tarea en la que desde 2009 NOEGA está inmersa.

La Ley de Ordenación de la Edificación estableció los requisitos básicos de seguridad y habitabilidad en las construcciones, fijando una serie de exigencias tanto en las fases de proyecto, como de construcción, y posterior mantenimiento y conservación. Para que tu empresa y la ejecución de tu proyecto de edificación de todo tipo, bien sea vivienda, equipamiento, nave industrial o garaje tengan la garantía de cumplir la normativa y además hacerlo con servicio eficaz y de calidad, NOEGA ejecuta sus trabajos con estricto cumplimiento de las exigencias constructivas, y colabora contigo para hacer de tu edificación un espacio seguro, confortable y eficiente.

Disponemos de un equipo de profesionales en permanente formación para estar al día en las últimas tendencias, y que gracias a su experiencia y especialización pueden proporcionarte un servicio ágil y resolutivo, con garantía de éxito y con capacidad para adaptarse a las necesidades de tu proyecto de ejecución de viviendas, siguiendo en todo momento las últimas tendencias en la ejecución de los proyectos con Ventilación Mecánica Controlada (VMC) en sus distintas modalidades: autorregulable de caudal fijo, higrorregulable, y de doble flujo con recuperación.

Atendemos las necesidades del sector terciario y también industrial desempeñando los trabajos de fabricación y ejecución conforme al RITE (Reglamento de Instalaciones Técnicas de Edificaciones).

En nuestro ánimo de constante renovación e innovación, hemos desarrollado una línea de fabricación propia de conductos de extracción de humos con resistencia al fuego, que ha obtenido la certificación según norma UNE-EN 13501-4:2007, por parte del AFITI LICOF Centro de Ensayos de Investigación del Fuego, autorizado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo (E600 120 ho 500single).

En todo nuestro ámbito de actuación, NOEGA siempre tiene por bandera el trabajo honesto, responsable y con el objetivo ofrecer un alto nivel de satisfacción al cliente, por ello nuestra cartera de clientes se caracteriza por la fidelidad en el trabajo conjunto.